Saco Oliveros reduce sus pensiones en un 50 % y 40 % durante todo el año escolar

Nuestra institución educativa asume un déficit de 20 millones de soles en beneficio de los estudiantes y padres de familia.

saco-reduce-pension

En tiempos de cuarentena por la COVID-19, que ha llevado a muchas personas a reducir sus ingresos familiares, el Colegio Saco Oliveros ha decidido rebajar sus pensiones en un 50 % y 40 % para ayudar a las familias a sobrellevar esta crisis sanitaria.

Según el presidente de la institución educativa, Ing. Wilmer Carrasco Beas, la decisión fue tomada al escuchar a los padres de familia y entender que el inconveniente no era en gran medida el servicio educativo virtual, sino la difícil situación económica en que se encuentra la gran mayoría de la población.

“Al conversar con ellos, veíamos que más allá de la contraprestación de servicios en esta nueva modalidad a distancia, el problema era fundamentalmente económico, porque aun rebajando en 20% las pensiones, muchas familias no iban a poder pagarla, debido a que sus escasos recursos están orientados a priorizar temas de alimentación y salud”, afirmó.

De esta manera, la institución educativa optó por comprometerse con los padres de familia a realizar también un gran esfuerzo que implica asumir un déficit de 20 millones soles. Esta medida solidaria busca unir a más peruanos frente a la crisis, como lo expresa la campaña: Juntos lo superaremos.

“Ante este escenario sin precedentes había que tomar una decisión de ayuda social, como los padres de familia me manifestaron, y ahora seguimos más unidos que nunca, porque juntos afrontamos este temporal como una gran familia”, indicó.

Descuentos
Los descuentos del 50 % se aplicarán en los meses de marzo a julio, y del 40 % en los meses de agosto a diciembre en todas las sedes; excepto la de Monterrico cuyo descuento será de marzo a abril del 50 % y de mayo a diciembre del 30 %.

whastsapp saco oliveros
Para más información o consultas comunicarse a nuestro
WhastsApp 922 698 787 o dale clic