fbpx
Saco Oliveros
Conenios para estudiantes

Conenios para estudiantes

Alianzas estratégicas que transforman vidas


Válido para:
ALUMNOS PADRES

Beneficios para los alumn@s:

  • 100 % de descuento en el Derecho de Admisión en el primer semestre para los alumnos que hayan obtenido el 1er, 2do o 3er puesto de su promoción.(*)

Beneficios para Padres de Familia (**):

  • 10 % de descuento en cursos de Extended Learning
  • 10 % de descuento en las carreras ofrecidas por la Dirección de Programas para Adultos (DPA) por los dos primeros años (no jalados ni retirados).

Beneficios adicionales para alumnos(***):

  • 50 % de descuento sobre los derechos académicos en los primeros cuatro (4) semestres en los que se matriculen (dicho descuento no es aplicable al monto de la matrícula).
  • Un (1) descuento adicional del 100 %, por cada 100 alumnos matriculados.(****)


Importante
(*) Para acceder a los beneficios antes aludidos, los alumnos deberán presentar una Carta de Presentación emitida por el colegio Saco Oliveros mediante la cual se acredite que son sus estudiantes, sus notas, y/o que ocupan los primeros puestos de su promoción.
(**) Para acceder a los beneficios antes aludidos, los padres de familia deberán presentar a ESAN la ficha de matrícula y/o última boleta de pago emitida por el colegio Saco Oliveros con motivo de la pensión escolar de sus hijos; sumado a ello, deberán presentar además la partida de nacimiento mediante la cual se acredite que son padres de estos.
(***) Para acceder a los descuentos antes referidos, los alumnos deberán de matricularse de manera ininterrumpida, caso contrario perderán el beneficio del descuento automáticamente. (****) El ganador del beneficio será elegido por la asociación o grupo.
(*****) Asimismo, los descuentos aplicarán únicamente por los derechos académicos de los cursos matriculados por primera vez; caso contrario los beneficiarios pagarán el 100 % del costo total de los derechos académicos, de igual forma el ganador del beneficio será elegido por la asociación o grupo.
(******) Beneficios aplican a partir a los alumnos que estudien en ESAN a partir de la 2024-2
(*******) El colegio Saco Oliveros programará durante el año escolar talleres y charlas de carreras a los alumnos de quinto (5.°), cuarto (4.°), y tercero (3.°) de secundaria, que serán brindados por la Universidad ESAN.



*SOLICITAR EL DESCUENTO EN LA OFICINA DE ADMISIÓN DE LA RESPECTIVA INSTITUCIÓN DE INTERÉS.


* Para gestionar su descuento, solicite su carta de presentación registrando sus datos en el siguiente enlace: https://forms.gle/iSJoqE1WarMt1Euu7
*El documento le llegará, al correo que registre, en un plazo máximo de 48 horas.




¡Potenciamos su desarrollo personal y profesional!