• ENTRE LOS MEJORES
    Leer mas

EDUCACIÓN SIN LÍMITES

En Saco Oliveros potenciamos al máximo
las competencias de los estudiantes
con nuestro Sistema Helicoidal

HELICONOTICIAS

Estudiante de Saco Oliveros recibe el reconocimiento ‘Mujer Líder 2024’ del Congreso de la República

Mente brillante: estudiante de 17 años es autor de dos libros sobre matemática y estrategias de estudio

¡Histórico! Alumna de tan solo 14 años gana medalla de oro en competencia mundial de astronomía en Estados Unidos

Peruana en el MIT: alumna de provincia es aceptada becada en la mejor universidad del mundo

Estudiante de 4.° año de secundaria de Saco Oliveros obtiene el máximo puntaje en San Marcos

Perú se corona campeón en el Panamericano de ajedrez Sub-20 en Brasil

LOS MEDIOS DESTACAN
NUESTROS ÉXITOS

• Oro en mundial de Astronomía Oro en mundial de Astronomía
  • Peruana en el MIT Peruana en el MIT
  • Oro en mundial de geometría Oro en mundial de geometría
  • Oro y plata mundial ajedrez Oro y plata mundial ajedrez
  • Oro, plata y bronce olimpiada de matematica Campeón panamericano de ajedrez
  • Crhistian Almarinaro
  • Deysi Cory
  • Oro, plata y bronce olimpiada de matematica Campeón panamericano de ajedrez
  • Oro, plata y bronce olimpiada de matematica Invidente ingresa a la UNI
  • Oro, plata y bronce olimpiada de matematica Oro, plata y bronce olimpiada de matematica
  • Primeros en Ajedrez Campeonas mundiales de ajedrez 2022
  • Primeros en Ajedrez Campeonas EGMO 2022
  • Primeros en Ajedrez Primeros en Ajedrez
  • OIM 2021 OIM 2021
  • PAGMO 2021 PAGMO 2021
  • Fiorella Contreras tetracampeona de Ajedrez Fiorella Contreras tetracampeona de Ajedrez
  • Milton Rojas Primer Puesto UNI 2021-2 Milton Rojas Primer Puesto UNI 2021-2
  • Iberoamericana de Informática Iberoamericana de Informática
  • Campeonas Egmo 2021 Campeonas Egmo 2021
  • Mario Pariona Mario Pariona
  • EGMO 2020
  • Becado en el MIT
  • Olimpiada de Ciencias en  rusia
  • Campeonas de Física
  • Campeonas mundiales de matemática
    ...

Potenciamos el aprendizaje

POTENCIAMOS
EL TALENTO PARA
TRANSFORMAR VIDAS

Propuesta educativa

Sistema Helicoidal

En Saco Oliveros potenciamos las competencias de nuestros estudiantes mediante nuestro Sistema Helicoidal, formando líderes con valores y visión de futuro preparados para enfrentar un mundo en constante cambio.

Nuestro innovador sistema propone un enfoque educativo cíclico y gradual, mediante técnicas y procesos de mejora continua, para que nuestros estudiantes aprendan a superar sus propios límites.

Somos la única institución educativa que representa con éxito al Perú en el mundo en 6 disciplinas académicas y deportivas.

Conoce nuestra educación sin límites

INICIAL

En este nivel se aplican técnicas pedagógicas de vanguardia que son el soporte de nuestro único Sistema Helicoidal. Estas técnicas favorecen al desarrollo armónico del niño y potencian su capacidad intelectual, emocional y espiritual.

PRIMARIA

Nuestros estudiantes logran el desarrollo progresivo de sus capacidades con base en técnicas de innovación permanente. Potenciamos el talento de una manera integral y desarrollamos competencias para que se desenvuelvan en entornos virtuales generados por las nuevas tecnologías.

SECUNDARIA

En este nivel contamos con un programa cimentado en nuestro Sistema Helicoidal, el cual sostiene que todo ser humano es capaz de interiorizar nuevos conocimientos, habilidades y destrezas, partiendo desde lo más simple hasta lo más complejo, de manera progresiva y en forma continua.

Educación que transforma vidas

¿Quieres conocer más sobre nuestra propuesta educativa?

REGÍSTRATE AQUÍ