¡Gracias, mamá Oliverina!

Celebramos con diversas actividades el Día de la Madre, donde se reconoció el valor fundamental de la mujer como pilar fundamental de la familia.

Con actuaciones, compartir y fiestas sorpresa se realizó el agasajo por el Día de la Madre en nuestro colegio Saco Oliveros. El evento contó con la participación de toda la comunidad oliverina que se sumó con mucho entusiasmo a las actividades programadas para celebrar a mamá en su día.

Desde el miércoles 8 al sábado 11 de mayo en cada una de nuestras sedes se organizaron diversas muestras de reconocimiento a mamá.

Una de ellas fue el show artístico donde los estudiantes presentaron una variedad de espectáculos de canto, declamación, baile, teatro y música. También se desarrollaron yincanas, lonches y compartir para agradecer a la mujer más importante de sus vidas.

“Me ha gustado mucho el recibimiento y el show que nos han preparado, es un detalle muy lindo que ha tenido el colegio con las mamitas”, afirmó una las agasajadas.

Otra madre oliverina habló sobre la responsabilidad que conlleva la maternidad y de los valores que se deben inculcar en la familia: “Todas las cosas que se hacen con amor salen muy bien, eso es lo que yo siempre les inculco a mis hijos, que sean sinceros, respetuosos y estudiosos”, indicó.

Esta es una de nuestras actividades centrales de nuestro calendario escolar que busca brindar un espacio de integración con la escuela para destacar el valor fundamental que cumple la madre como pilar fundamental de la familia.