Cerca de 40 instituciones de educación superior participaron en la Helicoferia vocacional

Nuestros estudiantes de 4° y 5° año ya piensan en su futuro. Algunos tienen claro que carrera seguir, otros aún necesitan orientación. Por tal razón organizamos la Helicoferia Vocacional que en su edición número 11 convocó a 38 institutos superiores y universidades.

Este año, la Helicoferia Vocacional se desarrolló en dos fechas. La primera fue el 11 de julio en la sede Soria en Ate y contó con la participación de los locales de la zona Sur: Belisario, Miguel Iglesias, Arancibia, Chorrillos, Barranco, Monterrico y Villa el Salvador.

El 28 de agosto se desarrolló el festival para la zona Lima (Montessori, Cuba, Arequipa, Lince, Pueblo Libre, La Victoria y San Luis), Callao (Cipreses 1 y 2, Bellavista. San Miguel y Quilca) junto con la zona Norte, donde participaron nuestros estudiantes de las sedes mencionadas.

Con el lema: “Haz el gol de tu vida”, este evento académico tiene como objetivos brindar información acerca de las diversas carreras que ofrecen las instituciones de educación superior y abrir el abanico de posibilidades para nuestros futuros egresados, ayudándolos en la elección ideal, según sus cualidades. Con ello se busca que los estudiantes descubran su vocación y puedan estudiar lo que les apasiona para desarrollar todo su potencial y lograr la realización personal y profesional.