Saco Oliveros se coronó campeón regional de vóley

Nuestro sexteto oliverino sigue avanzando firme en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2018.

Campeón Regional de Vóley

Seguimos triunfando en el deporte de la net alta. Con la conducción técnica del profesor José Castillo, la selección de vóley del Colegio Saco Oliveros (categoría Sub-14) ganó la Etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares, evento organizado por el Ministerio de Educación (Minedu).

Con un marcador de 2 sets a 0 (25-20, 26-24) superamos al colegio María Reyna de San Juan de Lurigancho. Previamente superamos a los colegios Liceo Santo Domingo, Cristo Salvador, Vallejo, entre otros.

Nuestro equipo está formado por Alondra Alarcón, Tamara Toscano, Niurka Nicolini, Angie Inga, Alessia Ugarte, Ángeles López, Guibo Miyuki, Meylin Encarnación, Ashley Inga y Nicole Carrillo.

El próximo reto es superar la etapa Macrorregional en donde enfrentaremos a los campeones de ADECORE, Lima provincia, Callao, ADECOPA, ADEDCA.

El objetivo de nuestra selección de vóley es obtener el campeonato nacional y representar al país en los XXIV Juegos Sudamericanos Escolares 2018, que se desarrollará en nuestro país (Arequipa) a fines de año.

¡Vamos chicas, seguiremos pendientes de sus logros!