HELICOÉXITOS

Entre los primeros a nivel mundial
Somos el único colegio que representa al Perú en 8 disciplinas alrededor del mundo

PRIMEROS EN OLIMPIADA PERUANA DE QUÍMICA 2016

Nuestro equipo ocupó el primer lugar en la XXI Olimpiada Peruana de Química, organizada por la Facultad de Química de la Pontificia Universidad Católica del Perú. El evento se realizó en 2 etapas (en setiembre y noviembre) y convocó a colegios nacionales y privados de todo el país. Participaron en esta edición más de 3, 000 escolares, quienes rindieron exámenes de conocimientos teóricos y de experimentación en el laboratorio. Nuestros estudiantes que alcanzaron medallas de oro, plata y bronce integrarán la delegación nacional que nos representará en la Olimpiada Mundial de Química en Tailandia y la Olimpiada Iberoamericana que se realizará en nuestro país en el próximo año.