A Papá con cariño

Celebramos el Día del Padre Oliverino y les rendimos un merecido reconocimiento a su tarea diaria como guías y formadores de futuros ciudadanos.

Como parte de las actividades en homenaje a nuestros padres oliverinos, desarrollamos en todas nuestras sedes una serie de actividades conjuntas para valorar el rol fundamental que cumple el papá en la familia y en la educación de sus hijos.

Los padres del colegio Saco Oliveros participaron en concursos de danzas, canto y baile, compartiendo una jornada inolvidable en nuestro centro educativo.

Los asistentes al evento se mostraron satisfechos con la sorpresa que les preparamos y coincidieron en resaltar lo importante que es conocer el espacio y el entorno donde sus hijos se desenvuelven.

"El colegio es su segunda casa y siempre es bueno generar un espacio para compartir con ellos. Aquí la pasamos muy bien junto a nuestros hijos, que son nuestros tesoros más preciados", expresó un padre de familia al cierre del homenaje.

A continuación les dejamos un video con lo mejor del homenaje a papá.