Recibimos la visita de nuestro exalumno Christian Ramos

Celebró con nosotros el cierre del año y destacó nuestra formación integral.

El 2017 será recordado como el año en que nuestra selección nacional de fútbol clasificó a una Copa del Mundo, luego de largos 36 años. El país entero estuvo unido alentando a los nuestros y celebró la clasificación en el repechaje frente a Nueva Zelanda donde se quedaron grabados los goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, exalumno de nuestro Colegio Saco Oliveros.

Después de ganar el campeonato en Ecuador, con el Emelec de Guayaquil, Christian pasó sus vacaciones en Lima y tuvo la amabilidad de visitar nuestro colegio. Allí compartió con sus docentes, administrativos y recibió a la prensa que se trasladó a la sede de Santa Beatriz para conocer detalles de su futuro profesional y de lo que le espera a la selección en el mundial Rusia 2018.

“Muchas gracias por ser parte de mi formación y por todo lo que me enseñaron”, manifestó Christian, quien nos envió un saludo con los mejores deseos a la familia oliverina y recordó su paso por nuestras aulas.

Destacó, además, la enseñanza y las cualidades que le inculcó Saco Oliveros, como el entusiasmo, la creatividad y la pasión, que lo ayudaron a triunfar en el fútbol.