Oliverino ocupa primer puesto en Católica y UNI

Frank Campos ingresó a la carrera de Ingeniería Biomédica, especialidad lanzada el año pasado por la PUCP

Frank Edwin Campos Alarcón ocupó el primer puesto en el cómputo general del proceso de admisión de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) logrando el más alto puntaje (828.8 puntos) en el examen realizado el pasado domingo 12 de noviembre. Nuestro talentoso estudiante también obtuvo en febrero de este año el cómputo general en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

El brilante adolescente de nuestro colegio Saco Oliveros escogió la carrera de Ingeniería Biomédica, especialidad que desde hace más de una década se viene desarrollando en Latinoamérica. En esta profesión podrá conjugar sus pasiones: las ciencias básicas y la ingeniería con lo cual busca solucionar problemas médicos y mejorar la calidad de vida de las personas. “Estoy muy contento de haber ingresado a esta prestigiosa universidad. Agradezco a mi familia y a mis profesores, esto va para ellos. Alcanzar el primer puesto en estas universidades me llena de satisfacción y confianza”, afirmó.

HINCHA DE LA SELECCIÓN
Su otra pasión es el fútbol. Frank en sus ratos libres juega “pichangas” con sus amigos. Él pertenece a esa legión de jóvenes y niños que verán por primera vez al Perú en un mundial. Frank vibró con el emocionante partido contra Nueva Zelanda que clasificó al Perú a Rusia 2018. Se declara hincha de Christian Ramos, nuestro ex alumno, autor del decisivo gol de la clasificación.“Estoy muy emocionado con esta clasificación, ahora tendremos la oportunidad de ver a nuestra selección en un mundial. Este un ejemplo que con trabajo, esfuerzo y dedicación todo es posible”, finalizó.