10 apps sobre el cuerpo humano para aprender y entender cómo funcionamos

Por aquí ya hemos hablado de decenas de recursos sobre el cuerpo humano para Primaria, pero ¿y si nos centramos específicamente en aplicaciones para utilizar los nuevos formatos y dispositivos? Concretamente de apps sobre el cuerpo humano con las que podemos aprender y entender cómo funcionamos por dentro.

X-Anatomy

Un complejo atlas de anatomía pensado para estudiantes de medicina, y que podemos utilizar en la etapa escolar para adentrarnos en los entresijos del cuerpo humano. X-Anatomy está disponible en exclusiva en dispositivos iOS y tiene una versión gratuita y otra de pago que desbloquea todas las funcionalidades, y que cuesta 9,99 euros.

Complete Anatomy

Una de las apps más completas que hay en plataformas digitales, disponible en iOS, Windows y Mac. Complete Anatomy incluye más de 6.500 estructuras del cuerpo humano que podemos visualizar en 3D, rotar con nuestros dedos o conocer más información. La versión para iOS (sólo iPad) es de descarga gratuita, aunque desbloquearla al completo cuesta 49,99 euros.