fbpx
(01) 680 5300

Programa de talentos

Deportes

Vóley

Vóley

Nuestro equipo de profesores está dirigido por el destacado entrenador José Castillo, de amplia experiencia en el trabajo con menores, quien identifica y prepara a las estudiantes para representar al colegio en los más importantes campeonatos nacionales e internacionales. Por el alto nivel de preparación y de competencia, nuestro colegio se ha convertido en cantera de la selección peruana de vóley. De nuestras aulas han salido las reconocidas voleibolistas Ángela Leyva, Nicole Abreu, Katherine Regalado, Leslie Leyva, Maricarmen Guerrero, entre otras.

Logros:
  • Campeón de la Etapa Macrorregional de Vóley de los Juegos Escolares Nacionales (2015).
  • Tricampeón de los Juegos Sudamericanos Escolares en Colombia (2011), Brasil ( 2012) y Argentina (2013)
Ajedrez

Ajedrez

Nuestra selección de ajedrez es reconocida por ser una de las mejores en el ámbito nacional e internacional, entre sus integrantes tenemos a estudiantes que han logrado diversos títulos mundiales y, además, muchos de ellos ya ostentan el título de Maestro FIDE. El encargado de la formación de nuestros ajedrecistas es el profesor Dante Soto.

Somos semilleros de grandes maestros ajedrecistas como: Emilio Córdova, Deysi Cori, Jorge Cori, Renato Terry, Ingrid Aliaga, entre otros.



997594975




(01) 6805300


contactanos@sacooliveros.edu.pe


Síguenos en:


Comunícate
directamente con nuestras sedes