Josué Saquiray obtuvo cómputo general en la PUCP 2016 - I

Estudiante de nuestra academia Saco Oliveros alcanzó el más alto puntaje (816.6 puntos) y estudiará becado en la mencionada universidad.

15/02/2016

Josué Luis Saquiray Delgado logró ingresar con el más alto puntaje a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), una de las más prestigiosas universidades privadas del Perú, ubicada entre las 20 mejores universidades de Latinoamérica.

Nuestro alumno alcanzó en total 816. 6 puntos, con los cuales obtuvo el cómputo general en el Proceso de Admisión PUCP 2016-I , denominado Evaluación de Talento, que se realizó el domingo 15 de febrero en el campus de la referida universidad.

Con 16 años de edad, el alumno de la academia Saco Oliveros, postuló a la carrera de Ingeniería Mecatrónica mediante la modalidad de becados. Con este primer puesto Josué se hizo acreedor de una beca integral de estudios en la referida universidad.

El puntaje por la Evaluación de Talentos está conformado por: 10 % el promedio de notas escolares y 90 % la prueba de admisión. Esta tuvo una duración de 3 horas y 15 minutos, lapso en el que los postulantes resolvieron 120 preguntas de competencias de lectura, redacción y matemática.