Saco Oliveros representará al Perú en el Sudamericano Escolar de Vóley 2018

La selección femenina de vóley Sub-14 se consagró campeona en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares “Daniel Peredo”.

• Nuestras campeonas nacionales representará al Perú en el Sudamericano Escolar de Vóley 2018
  • La selección campeona está conformada por Nahomi Nicolle Carrillo, Alondra Alarcón, Meylin Encarnación, Emma Espejo, Xiomara Inga, Katherine Inga, Sonia López, Niurka Nicolini, Tamara Toscano, Alessia Ugarte y Miyuki Amaya.
  • Nuestra selección Sub-14 de vóley se coronó con el título nacional tras vencer al colegio Ofelia Velásquez de la región San Martín con parciales de 25-16, 25-21 y 25-23.
  • Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales se realizan cada año y tiene como organizadores al Ministerio de Educación y al Instituto Peruano del Deporte.
  • Participan más de 4 mil alumnos de escuelas públicas y privadas en 14 disciplinas.

Los Juegos Nacionales Deportivos Escolares (JNDE) culminaron de la mejor manera para nuestra selección Sub-14 de vóley con el título nacional tras vencer al colegio Ofelia Velásquez de la región San Martín con parciales de 25-16, 25-21 y 25-23.

La etapa nacional se realizó del 16 al 29 de setiembre en el Polideportivo de la Pre de Universidad de Lima. Para llegar a esta instancia, el colegio Saco Oliveros superó las etapas de la UGEL, Macrorregional y Nacional.

Lea también:

Con este título, el colegio Saco Oliveros representará al Perú en los XXIV Juegos Sudamericano Escolares que se realizarán en la Ciudad Blanca, Arequipa, del 1 al 8 de diciembre.

En este evento competirán estudiantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Bonaire y Surinam.

HELICODATO:
Publicado por Colegio Saco Oliveros en Viernes, 28 de septiembre de 2018