Heliconoticias

El mundial también se vive en Saco Oliveros

En junio se desarrollarán las Helicolimpiadas deportivas con la participación de estudiantes del 1. ° al 5. ° año de secundaria de todas nuestras sedes.

Julio Granda Ajedrez

Nuestros estudiantes vivirán su propio mundial en las próximas Helicolimpiadas, evento donde compiten en diferentes disciplinas deportivas en un ambiente de fiesta y camaradería.

En esta oportunidad la competencia se denominará Helicomundial 2018, por lo que cada sede del Colegio Saco Oliveros representará a los 32 países clasificados a la Copa del Mundo. Así veremos representados a países como Alemania, Brasil, España y Francia, favoritos para ganar el Mundial Rusia 2018, y también a nuestro país que irá por la hazaña, después de estar relegado 36 años.

El Helicomundial se realizará del sábado 9 de junio al domingo 1 de julio en nuestras diferentes sedes. Las disciplinas que serán parte de la competencia son: fulbito, básquet, vóley, balonmano y ajedrez.

Descarga la programación aquí

Esta competencia deportiva se realiza cada año para promover la integración, el trabajo en equipo y fortalecer el espíritu competitivo en los estudiantes mediante la práctica del deporte y la recreación, ejes fundamentales de nuestra propuesta educativa.