Feria vocacional oliverina

Con la Helicoferia vocacional buscamos que nuestros estudiantes conozcan de una manera vivencial las diferentes profesiones y su mercado laboral.

Descubrir la vocación es un proceso que cada persona experimenta a su propio ritmo. Para ello es importante la adquisición de información, vivenciar actividades relacionadas al área de interés, contrastar experiencias con el objetivo de tomar decisiones acertadas respecto al futuro profesional y laboral.

En la Helicoferia vocacional se reúne a los principales centros de educación superior de nuestro medio como universidades, institutos, fuerzas armadas y policías, escuelas de arte, danza y moda entre otras; quienes brindan a los estudiantes de todas nuestras sedes de Lima, así como colegios invitados de la zona, información actualizada respecto a las diversas profesiones, sus campos de aplicación y mercado laboral.

Con la información que recibe los estudiantes de 4to y 5to de secundaria están en condiciones de elaborar su proyecto de vida y reducir la posibilidad de error en la elección de su futuro profesional y laboral. De esta manera nuestra institución está comprometida en el desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes, no solo brindándole una sólida información académica, sino también orientándolo respecto a su decisión vocacional.