Realizamos nuestra campaña de solidaridad

Durante este mes nuestros estudiantes llevarán el espíritu navideño a las personas más necesitadas.

Próximos a la celebración de la fiesta más importante del año, la Navidad, realizaremos una serie de actividades para llevar el espíritu navideño a diferentes aldeas y comunidades de la ciudad. Esta campaña de proyección social forma parte de nuestra propuesta educativa que busca inculcar en los estudiantes valores de solidaridad, trabajo en equipo, vocación de servicio, así como de sensibilidad social al conocer directamente otras realidades.

Será la oportunidad ideal para compartir un momento especial, lleno de amor con grupos vulnerables de nuestra población: niños de albergues y comedores populares, adolescentes en situaciones de riesgo, madres adolescentes, pacientes de hospitales y ancianos.

Esta acción tiene un sentido especial pues se adapta a los requerimientos de estos grupos, puesto que en el mes de julio nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de conocerlos y saber de sus necesidades.

Estas actividades crean espacios de reflexión, alegría y solidaridad en donde se hace presente el mensaje de Jesús: "Ámense unos a otros como yo los he amado".

La campaña es coordinada por el área de Psicología de cada sede y compromete a toda nuestra comunidad educativa: estudiantes, directores, profesores y padres de familia.