En el vóley somos siempre primeros

Nuestras selecciones de vóley Sub-14 y Sub-17 campeonaron en sus respectivas categorías en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares (JDEN).

Por sétima vez el colegio Saco Oliveros se coronó campeón nacional de vóley en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares (JDEN), evento organizado por el Ministerio de Educación. La etapa final del torneo se desarrolló en el complejo deportivo de la Pre de la Universidad de Lima, y tuvo a nuestro colegio como el gran ganador consagrándose en dos categorías: Sub 14 y Sub 17

Rumbo al Sudamericano
La categoría Sub 14 superó por 3 - 0 al colegio Ofelia Velásquez de la región San Martín y con este triunfo no solo obtuvo el campeonato sino el derecho de representar al país en el Sudamericano Escolar que se desarrollará en Cochabamba, Bolivia.

El equipo fue integrado por Alondra Alarcón, Antuanette García, Anghela Barboza, Kyara Becerra, Elizabeth Bolívar, Arianna Ccopa, Valerie Centeno, Lizanyela López, Janely Mondragón y Valeria Morillo.

Por su parte, la Sub 17 derrotó 3 – 0 a su similar de Aplicación ISPP , también de San Martín con parciales 25 – 22; 25 – 16; 25 – 22. Las campeonas son: Yerika Obregón, Carolina Takahashi, Janelly Ceopa, Jennifer Dioses, Shanaiya Ayme, Valeria Minaya, Tamara Chávez, Kimberly Palomino, Yadhira Anchante, Valeria Medina.

Con este triunfo, Saco Oliveros reafirma su liderazgo en el vóley nacional.