Saco Oliveros ofrece clases gratuitas para los estudiantes de colegios estatales

Las clases se dictarán todos los sábados a partir del 26 de agosto en seis sedes de Lima, así como en nuestra academia de lunes a viernes de 3 p. m. a 6 p. m.

Con la finalidad de ayudar a miles de estudiantes que son los más perjudicados por la huelga magisterial, nuestro colegio Saco Oliveros lanza la campaña “Escuela Sabatina”, que consiste en brindar clases gratuitas en todas las áreas para los estudiantes de secundaria de colegios estatales.

Esta iniciativa, además, contará con una plataforma digital en la que se compartirán videos y materiales educativos por niveles y áreas de formación académica según el Currículo Nacional del Ministerio de Educación. Se seleccionarán materiales de libre acceso de escuelas virtuales del colegio Saco Oliveros, academia Von Neumann, Educatina, Editorial Rubiños, Academy Khan, Academia Play, Academia Internet, entre otros.

Las clases se realizarán los sábados de 8 a. m. a 12 m., y se iniciarán este 26 de agosto. Además del reforzamiento académico, se buscará estimular el autoaprendizaje y compartir nuestra metodología educativa “Sistema Helicoidal”, que ha logrado éxitos a nivel internacional en las diferentes olimpiadas de ciencias.

Las sedes en las que se brindarán las clases son: Lince (jr. Manuel Gómez 245), San Juan de Miraflores (av. Belisario Suárez 363), Los Olivos (jr. Aurelio García Mz. B, Lt, 20 A - frente al Policlínico Villasol), Comas (av. Universitaria cdra. 99 - altura del Paradero San Carlos), San Juan de Lurigancho (av. Los Cocalenos 805) y Santa Anita (calle Las Vegas Mz. A 25 Lt. 10 - alt. grifo San Carlos).

Asimismo, en nuestra academia se dictarán seminarios gratuitos de lunes a viernes en todas las sedes de 3 p. m. a 6 p. m.

Esta campaña solidaria es una iniciativa de compromiso y responsabilidad social que emprende nuestra institución educativa en la que están comprometidos toda nuestro personal docente.

La asistencia es previa inscripción y podrán realizarla acercándose a las sedes mencionadas,