Celebramos el Día del Padre Oliverino

Del 15 al 17 de junio se realizarán en todas nuestras sedes diferentes actividades en homenaje a papá.

Como todos los años rendimos un justo homenaje a los reyes del hogar, quienes con dedicación y esfuerzo brindan amor y protección a sus hijos, y cumplen un rol protagónico en la educación de nuestros estudiantes.

Del 15 al 17 de junio se realizarán en todas nuestras sedes gymkanas, actuaciones y actividades deportivas con el fin de que nuestros alumnos puedan compartir junto a ellos una maravillosa jornada.

Como se sabe, la figura paterna es crucial en la educación y la vida de los niños, por lo que se debe cultivar, promover y buscar espacios de integración familiar en la escuela, y qué mejor en este día en el que celebramos el Día del Padre.