Saco Oliveros lidera los primeros puestos en San Marcos

La primacía del Colegio Saco Oliveros se hizo evidente en el reconocimiento a los primeros puestos del examen de admisión de la UNMSM 2017 – II, que se realizó el último fin de semana. Cuatro de los cinco más altos puntajes fueron obtenidos por nuestros estudiantes: Gonzalo Sifuentes Samanamud (Ciencias Básicas), David Ramírez Bernuy (Ingenierías), Gustavo Orosco Zavala (Humanidades) y Frank Campos Alarcón (Ciencias Económicas y de la Gestión).

La ceremonia de premiación se realizó el 20 de marzo en el Centro Cultural de San Marcos, con la presencia de las autoridades de la universidad, estudiantes y padres de familia. Fue presidida por el rector Orestes Cachay, quien tuvo palabras de elogio por el magnífico resultado alcanzado por los estudiantes oliverinos.

“Saco Oliveros está demostrando que su formación es de calidad y lo están demostrando en el momento de los exámenes”, afirmó el Rector de la Decana de América.