HELICOÉXITOS

Entre los primeros a nivel mundial
Somos el único colegio que representa al Perú en 8 disciplinas alrededor del mundo

Otra vez en el podio de los triunfadores

Nuestra delegación nacional triunfó en el altiplano. Héctor Rodríguez, Daniel Guevara y Daniel Garbozo, alcanzaron medalla de plata en la Olimpiada Iberoamericana de Biología realizada en Cochambamba. Para alcanzar estas preseas, los estudiantes tuvieron que superar dos exámenes teóricos y dos prácticos (en laboratorio). Las evaluaciones se realizaron en Universidad Mayor de San Simón (UMSS), en Cochabamba. Con 17 años de edad, Héctor Rodríguez ganó en menos de dos semanas sendas medallas de plata en la IV Olimpiada Internacional de Ciencias en Rusia (área de Química) y en la XIII Olimpiada Iberoamericana de Biología (OIAB) realizada recientemente en Bolivia.