HELICOÉXITOS

Entre los primeros a nivel mundial
Somos el único colegio que representa al Perú en 8 disciplinas alrededor del mundo

Campeones Nacionales de Química

Nuestros estudiantes obtuvieron el primer lugar por equipos y, además, se hizo acreedor de la medalla de oro en la Olimpiada Peruana de Química (OPQ). Para lograr este campeonato nacional, los escolares tuvieron que pasar por dos fases. La primera a nivel nacional que se desarrolló en sedes regionales y la fase final realizada en el campus de la PUCP.

En este último se llevó a cabo dos evaluaciones: teórico y experimental, y en los resultados finales Saco Oliveros logró en total cinco medallas y una mención honrosa. La ceremonia de premiación se realizó en la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP. Los ganadores fueron: Yover Nuñez (medalla de oro), Guillermo Alanya (medalla de plata), Jamill Loayza (medalla de plata), Piero Varela (medalla de bronce), Moisés Rojas (medalla de bronce) y Mauricio Bedoya (diploma de honor).