HELICOÉXITOS

Entre los primeros a nivel mundial
Somos el único colegio que representa al Perú en 8 disciplinas alrededor del mundo

CAMPEONES EN OLIMPIADA PERUANA DE BIOLOGÍA 2016

Nuestros alumnos Rainer Enciso, Frank Evangelista y Gonzalo Sifuentes representarán al Perú en la Olimpiada Iberoamericana de Biología a realizarse en Portugal en setiembre del próximo año. Ellos fueron seleccionados luego de obtener medallas de oro y plata en la decimoprimera edición de la Olimpiada Peruana de Biología, organizada por la Universidad Ricardo Palma, que convocó a más de 500 alumnos de colegios estatales y privados a nivel nacional. La final del concurso nacional se realizó el 26 de noviembre y una vez más nuestro colegio resultó ganador. Cabe mencionar que 8 de nuestros alumnos ocuparon los 12 primeros puestos, obteniendo en total 2 medallas de oro, 2 de plata, 1 de bronce y 3 menciones honoríficas, que evidencia una vez más nuestro liderazgo académico.