(511) 717-2720

Heliconoticias

VOLVER

Perú triunfo en Iberoamericano de Biología

Perú brilló a nivel internacional en biología. Los estudiantes Héctor Rodríguez, Daniel Guevara y Daniel Garbozo ganaron medallas de plata en Bolivia.

Escolares ganan en Olimpiadas Iberoamericana Física

Nuestra delegación nacional triunfó en el altiplano. Héctor Rodríguez, Daniel Guevara y Daniel Garbozo, alcanzaron medalla de plata en la Olimpiada Iberoamericana de Biología realizada en Cochambamba, Bolivia del 9 al 13 de setiembre. Para alcanzar estas preseas, los estudiantes tuvieron que superar dos exámenes teóricos y dos prácticos (en laboratorio). Las evaluaciones se realizaron en Universidad Mayor de San Simón (UMSS), en Cochabamba.

TALENTO TRIUNFADOR
Con 17 años de edad, Héctor Rodríguez ganó en menos de dos semanas sendas medallas de plata en la IV Olimpiada Internacional de Ciencias en Rusia (área de Química) y en la XIII Olimpiada Iberoamericana de Biología (OIAB) realizada recientemente en Bolivia.

EL EVENTO
El tridente de alumnos pertenecientes al Colegio Saco Oliveros destacó entre los participantes de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Portugal, Brasil, Cuba, España y Perú.

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar