Contáctanos Bolsa de Trabajo Intranet

A+ A A- A A
VACACIONES ÚTILES 2015
Fecha: 24/10/2014
Imprimir
SACO OLIVEROS
RUMBO A LA OLIMPIADA IBEROAMERICANA EL SALVADOR 2015
Fecha: 25/11/2014
Imprimir
SACO OLIVEROS

EL ÉXITO LO LLEVAMOS EN LOS GENES
Nuestros campeones volvieron a demostrar la efectividad de nuestro sistema educativo


Luego de una rigurosa selección entre más de 1 000 a nivel nacional por parte de la Comisión de Olimpiadas Internacionales de Biología, 4 de nuestros estudiantes de nivel secundario resultaron triunfadores.

Kiara Cruz Morón (4º sec.) y Oscar Meneses Machuca (5º sec.) obtuvieron la presea máxima: la Medalla de Oro. Francesco Peña García (5º sec.), consiguió la de Plata y Ares Gamarra Salas (5º sec.) la de Bronce.

Este poker de ganadores fue preparado por los mejores profesores de nuestra institución y han logrado desarrollar sus hablidades para darnos esta nueva alegría.

EL PRÓXIMO RETO

Ganar esta Olimpiada nos dio el derecho de representar al Perú en la Olimpiada Iberoamericana de Biología que se desarrollará en El Salvador el 2015.

Kiara, Oscar y Francesco quieren dejar nuevamente el nombre de la bicolor por todo lo alto y saben que se esfuerzo rendirá frutos.

¡ Arriba Perú, Arriba Saco Oliveros ¡
MUNDIAL DE AJEDREZ BRASIL 2014
Fecha: 24/11/2014
Imprimir
SACO OLIVEROS

UN NUEVO RETO: EL MUNDIAL DE AJEDREZ BRASIL 2014


Este 2014 ha sido muy exitoso para el deporte ciencia. En el Panamericano celebrado el mes de julio en México, nuestros estudiantes obtuvieron el subcampeonato a nivel de equipos, siendo solo superados por EE.UU. En el Sudamericano desarrollado en Bolivia se consagraron campeones y ahora van dispuestos a superar un nuevo reto en el Mundial de Ajedrez, Brasil 2014.

EL TORNEO
Del 26 de noviembre al 4 de diciembre, en Juiz de Fora, capital del estado de Minas Gerais, los mejores exponentes de países como el anfitrión Brasil, Argentina, Chile, Rusia, entre otros medirán sus capacidades y Perú va nuevamente por el golpe en el medallero.

LOS INTEGRANTES
Fiorella Contreras (Sub-7) y Diego Flores (Sub-9) son la sensación del equipo nacional. Los pequeños ya saben lo que es triunfar desde tan temprana edad y ostentan la medalla de oro del Panamericano en México y el sudamericano en Bolivia.

Asimismo, Gonzalo Quirhuayo (Sub-13), con una prometedora carrera, es otra de las cartas de la selección. Gracias a su tricampeonato panamericano y los distintos galardones que ha cosechado en muchos torneos, es ya Maestro FIDE.

Steven Rojas (Sub12), también es otro de los elementos claves del equipo. El pequeño tiene gran proyección para el futuro y poco a poco va haciéndose un nombre en el mundo del tablero. Gabriel Landa y Aleyla Hilario (Sub13), también han recibido una exigente preparación para afrontar este evento de talla mundial.

Mención aparte para la Gran Maestra Mitzy Caballero (Sub13), una de las nuevas estrellas del tablero. Ella viene de ser campeona sudamericana en Bolivia y entre sus mayores éxitos, está el subcampeonato Mundial en Grecia el 2012. Cabe destacar que su entrenamiento en Rusia, ha sido vital para su competitividad.

Calendarización Colegio

Ver más>>

Intranet

Actividades

Revista Institucional

Orientación Vocacional

CEBA

Solucionarios

Imágenes & Videos

Red Social

Twitter

Enlaces

Institucional | Colegios | Academias | Franquicias | Contáctanos | Bolsa de trabajo | Calendarización
Quiénes somos | Sistema Helicoidal | Boletín | Intranet | Premios | Nota legal | Competencias | Exitos
Jr. Manuel Gómez #245, Lince. Lima - Perú Telf. (511) 717-2720 / 717-2766 Correo:contactanos@sacooliveros.edu.pe
® Todos los Derechos Reservados, Asociación Civil Educativa Saco Oliveros